Las lágrimas más bellas son las lágrimas de amor, y cuando éstas provienen de la propia madre son bellas entre las bellas, señaló Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, obispo de Xalapa, quien la tarde de este martes ofició una misa de acción de gracias en ocasión del 87 cumpleaños de su madre Sra. María del Carmen Wong Mayín de Patrón en la Rectoría de San Jorge en Mérida.

“Las madres son seres que aman, sólo quien ama llora, pues las lágrimas más bellas son de amor y las de toda mamá son bellas entre las bellas, sean de alegría o de dolor, pues la vida lo mismo nos da momentos de dicha suprema que dolorosos trances. 
” Las mamás lloran y al llorar rezan, se encomiendan a si mismas y a los suyos a Dios, eso nos habla de amor en demasía, asi son las mamas” aseguró. 

“Las madres no permiten vacíos en la vida de sus hijos, los vacíos se llenan de esperanza y de Dios, motiva a sus hijos, los fortalece para salir adelantes, no permite que evadan el dolor y el sufrimiento en el alcohol, las drogas o la vida disoluta o desenfrenada.’.

“Las madres comunican sólo lo mejor, son portadoras del bien y el amor, son especiales y dignas de admirarse” aseguró. 

Emanuel Rincón Becerra //Agencia Informativa Megamedia

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.