Desde hace algunos pocos años, se popularizó la tendencia de aplicar tecnología Memory Foam en los colchones de descanso. Sin embargo, este recurso fue desarrollado por la NASA en 1966, con el objetivo de disminuir el efecto de la fuerza G en los asientos de los cohetes.

Las primeras adaptaciones fueron para camillas de centros médicos y piezas ortopédicas, que procuraban mejorar la calidad de descanso. Más tarde, reconocidas marcas como la tienda Atlas colchones desarrollaron productos de uso doméstico que tuvieron gran acogida.

¿A qué se debe esta gran aceptación? Las razones son numerosas, y a continuación mencionamos las razones más grandes para usar colchones Altas Memory Foam.

5 razones para usar colchones Atlas Memory Foam

1. Reducción de los dolores

La principal razón por la que las búsquedas de colchones Atlas en oferta aumentan considerablemente es la reducción del dolor de espalda. Esto nos posibilita distender el cuerpo durante el sueño y eliminar las contracturas de la jornada.

Esta cualidad se debe a que la capa viscoelástica se amolda al cuerpo y elimina los puntos de presión del colchón durante el sueño. Además de posibilitar la alineación de la columna, posibilita la relajación de las articulaciones.

2. Anulación del movimiento

Otra ventaja de estos colchones Memory Foam es la anulación del movimiento, es decir, anula la transferencia de las vibraciones. Por esta razón, adquirir un colchón matrimonial Atlas es una gran opción para evitar pasar una mala noche durmiendo con alguien que se mueve durante el sueño.

3. Frescura

No siempre le damos la importancia que merece a la frescura e higiene de los artículos que usamos al dormir. Sin embargo, son cualidades de suma importancia para el cuidado de la salud y una de las razones para buscar colchones Atlas oferta.

La composición viscosa posibilita un mayor flujo de aire y la textura de la capa superior también ayuda a la ventilación. Además de ofrecer una sensación fresca, ayuda a evitar la reproducción de ácaros y bacterias, y disminuir las reacciones alérgicas.

4. Practicidad

Ya sea que compremos colchones Atlas individual o grande, el pedido nos llegará en una caja y solo debemos desempacar y la pieza se extenderá. Con esa misma facilidad recupera su forma, sin tener que voltear periódicamente la pieza, y por esta otra razón abunda la demanda de colchones atlas ofertas México.

5. Durabilidad

El último beneficio de comprar colchones Memory Foam es su durabilidad, garantizada por la cobertura que acompaña a estos artículos. Con una garantía de 10 años, estos productos nos permiten olvidarnos por un buen tiempo de equipar la cama.

Ya sea que busquemos colchones pequeños o grandes, sabremos que nos asegura una larga vida útil. Esto se debe a la alta densidad de la espuma de poliuretano que otorga un gran soporte y resistencia, además de la firmeza.

No en vano la NASA desarrolló esta tecnología orientada al confort y el cuidado de la salud. Estas razones son más que suficientes para impulsar la búsqueda de colchones Atlas oferta.