Con el lanzamiento del sencillo “Adoro”, David Caro Levy cumple un ansiado sueño, mostrar su faceta de cantante, algo que le gusta hacer desde niño, pero que no había desarrollado antes, porque la vida lo llevó más hacia el camino de la actuación.
Desde hace algunos meses, y debido a la pandemia, se dio cuenta de que la vida es corta, y comenzó a trabajar en un primer sencillo para lanzarse como cantante.
Fue a principios de julio cuando dio a conocer el sencillo “Adoro”, que le ha gustado a la gente y así se lo han hecho saber por comentarios en las redes sociales.
Eligió este tema como primer sencillo, porque acababa de fallecer el autor, Armando Manzanero, y pensaba en él y su música; un día soñó con un arreglo para la canción, por lo que decidió hacerla y trabajó en ello alrededor de un año. El estilo de la canción es pop con “nu disco” (música dance).
David quería ser cantante desde niño, pero se inclinó por la actuación. A los 15 años, surgió de nuevo en él la pasión por la música, e incluso comenzó a componer, tiene varios temas de su autoría. Su plan es lanzar en mes y medio otro sencillo, y un tercero, antes de que concluya el año, pero no serán “cóvers”, sino temas compuestos por él. En 2023 lanzaría un EP. Quiere seguir un estilo que mezcle pop y rock, con una esencia similar a lo que logró con “Adoro”.
En la parte actoral, David Caro encarna en la serie “La Doña” al hijo de María Félix, Enrique Álvarez Félix.
Está contento con el resultado porque es una serie bien hecha, “ de las mejores series” que ha visto en México, y se nota en la fotografía.
Siempre tuvo interés en encarnar al hijo de “La Doña”, siente que fue una gran oportunidad, pero también una responsabilidad, ya que es alguien que la gente conoce y no es fácil de interpretar.
Considera que construir un personaje desde cero, ficticio, es más sencillo que meterse en la piel de alguien que existió y que la gente recuerda, por lo que tuvo que estudiar más, pero siente que el resultado fue bueno.
En los tres capítulos que participa, de los ocho que integran la bioserie, se aborda la relación que Álvarez Félix tuvo con su madre, los deseos de ser artista, ya que a pesar de que su mamá era actriz, no quería que su hijo fuera; y se ve la parte del amor a la madre, pero también cierto resentimiento, y cómo fue crecer ante una sombra tan importante, y con gran personalidad como era “la Doña”.
Caro Levy, también participa en la telenovela “La madrastra” encarnando al hijo mayor de Marcia (Aracely Arámbula).
Dice que el elenco es increíble, al igual que la producción y la historia, y aunque las jornadas de grabación han sido muy largas, del lunes a sábado, está feliz de ser parte del proyecto.— IRIS CEBALLOS ALVARADO
