La joven Ena María Ancona Baqueiro fue electa como reina del Club Campestre para el ejercicio del año 2023 por lo que, como es tradición, se le coronará la noche del 31 de diciembre, en el marco del baile debutantes que se retomará luego de dos años.
Como se dio a conocer, el Club no realizó el baile de debutantes en 2020 y 2021 a causa de la pandemia, pero este año sí se realizará, y ya se eligió a la reina de la sociedad.
Ena María tiene 16 años de edad y es hija de los señores Mauricio Ancona Millán y Enna Baqueiro Rodríguez de Ancona, quien fue reina del Club en 1988.
Sus abuelos maternos son: Álvaro Roberto Baqueiro Cáceres y Enna Victoria Rodríguez García, y sus abuelos paternos Fernando Ancona Millet y Rosa Helena Millán Seguí.
El próximo martes 18 se realizará el acto protocolario en el que los directivos del Club, encabezados por su presidente, Arturo Millet Molina, harán la petición formal a la futura reina y a sus padres para que sea quien los represente durante el ejercicio social en 2023.
En la ceremonia se lee el laudo de proclamación de la reina electa una vez que los involucrados dan el sí.
Leer Baile de Debutantes 2019-2020: Así se vivió
