Foto: Megamedia
Nueva sucursal. Grupo Boxito inauguró la tienda número 57 de su cadena
El sepelio ayer del oficial Manuel Felipe Nery Blanco Méndez en el cementerio de Xoclán; para el sector empresarial
es un hecho fortuito
Foto: Megamedia
Arriba
Foto: Megamedia
Roger Kelton
de 67 años
se seca las lágrimas mientras busca objetos rescatables en su casa quemada por el incendio en Agoura Hills. A la izquierda
agentes recuperan los cadáveres de múltiples víctimas del fuego en Paradise
Un hombre camina por las calles de Zacatecas
donde se reportaron temperaturas bajo cero debido al ingreso del frente frío número 10
Excursionistas en el Valle de Toluca
Foto: Megamedia
Tres sujetos fueron detenidos luego de agredir a elementos de la Policía Municipal
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Dos personas se protegen de la lluvia en su recorrido por el centro de Mérida. Las malas condiciones climáticas seguirán en la zona
Uno de los carteles que llevaron familiares y amigos de Andrea C.M.
Decenas de personas esperan en una larga fila para asistir al juicio en contra del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Jesús “El Rey” Zambada García testificó sobre las operaciones del Cártel de Sinaloa
Con honores. Ayer fue sepultado con honores el policía Manuel Felipe Nery Blanco Méndez
Foto de archivo, del martes 6 de noviembre de 2018, de una persona que entra a un centro de votación para participar en las elecciones legislativas de EE.UU.
El proyecto del Tren Maya tiene cuenta oficiales para brindar información
Foto: Megamedia
La primera ministra británica, Theresa May, ofrece un mensaje sobre el borrador del acuerdo para el Brexit en la Cámara de los Comunes, Londres.- (Foto: PA Wire)
El ministro británico para el “brexit”, Dominic Raab, a su llegada al consejo de ministros celebrado, hoy, 15 de noviembre de 2018, en Londres, Reino Unido.- (EFE/ Facundo Arrizabalaga)
La ministra británica de Trabajo y Pensiones, Esther McVey, a su salida del consejo de ministros celebrado el pasado 13 de noviembre en Londres, Reino Unido.- (EFE/ Neil Hall)
Pronostican temperaturas máximas de 26° C para Yucatán
Elba Esther Gordillo (Foto: Carlos Tischler/Getty Images)
El cardenal Gualtiero Bassetti hace una pausa durante una conferencia de prensa en el Vaticano, el jueves 15 de noviembre de 2018.- (Foto AP / Alessandra Tarantino)
Foto tomada del sitio sumedico.com
Peritos durante sus labores en la zona de Palmarito, Puebla, donde habría ocurrido una ejecución a cargo de militares en 2017 (Archivo)
Imagen de la maleta hallada en una jardinera en Tlatelolco.- (Foto de @SinEmbargoMX)
Renuncia Jan Singer, CEO de Victoria’s Secret
Foto: ntv.com.mx
Peritos de la Fiscalía toman registros y recolectan pistas en el lugar donde un agente fue ejecutado el martes pasado
Trasladan a pareja acusada del asesinato de un policía.- (Foto: David Chan Caamal)
Trasladan a pareja acusada del asesinato de un policía.- (Foto: David Chan Caamal)
Emma Coronel agradeció el apoyo de la gente. (Foto de Instagram)
Muchos lo recuerdan por su paso en OV7; ahora Kalimba se puso nuevos retos y ocupó las herramientas que ha adquirido a lo largo de los años. (Foto: El Universal)
LISBOA (EFE).— Rafael Gallo ganó ayer el Premio José Saramago 2022, dotado con 40,000 euros, por su obra “Dolor fantasma”, anunció el jurado del galardón literario.
A Gallo se le reconoció por su “mano de pintor y de maestro”, según apuntó Bruno Vieira Amaral, vencedor del premio en 2015 e integrante del jurado, según la web de la organización.
Nacido en Sao Paulo en 1981, Rafael Gallo se estrenó en la literatura con una selección de cuentos (“Reveillon y otros días”, 2012), al que siguió la novela “Reventar” (2015), reconocida el Premio Sao Paulo de literatura en la categoría de autores mejores de 40 años.
La obra será editada en Portugal y Brasil y distribuida en todos los países de habla portuguesa.
Promovido por la Fundación Círculo de Lectores, al certamen lo apoya la Fundación José Saramago, Porto Editora y Globo Libros.
Relacionado