¿Quién no ha tenido deseos de cumplir una fantasía con su pareja? Quizá uno de los recursos más comunes para mantener encendida la llama sean los juegos de roles, es decir, cuando se juega a la interpretación de un papel especial.
Entre los más comunes suelen estar los disfraces de policías, mucamas, incluso el muy polémico cuestionado traje de colegiala, sin dejar de lado otro clásico de la lencería llamativa: el de enfermera. Justamente este último fue el que eligió un hombre que le pidió a su novia que se disfrazara como trabajadora de la salud, sin imaginar que ella se lo tomaría demasiado literal.
Un vídeo de TikTok muestra el momento de risas que vivió la pareja, luego de que la novia llegara a casa vestida como enfermera, pero en lugar de presentarse con un conjunto de lencería blanco, se presentó de una manera formal, es decir, con el traje azul y un gorro para operaciones, además de un cubrebocas.
El novio no pudo resistir la carcajada ante la confusión, ante lo cual ella parece reclamarle. En el intercambio de palabras, ella parece caer en cuenta que se había equivocado en la petición de su pareja.
El vídeo se hizo rápidamente viral a través de TikTok y aunque se desconoce el origen del mismo, varias réplicas del mismo en la red social ya cuentan con miles y hasta millones de reproducciones.
@arcano1975
