Las alabanzas a Dios resonaron en el Gran Salón del Club Campestre en la voz del cantante y compositor Jon Carlo, quien pisó suelo yucateco con la gira titulada “Traigo música de Dios”.
El originario de República Dominicana y radicado en Estados Unidos tiene más de 20 años de trayectoria.
Anteanoche, el público católico adoró a Dios en este evento musical y de alabanza con Jon Carlo y la intervención de los grupos locales invitados: Luz de Jesús, Renuevos de Olivo y Anawim.
En algunos momentos el público se puso de pie en sus lugares, alzó las manos, encendió la luz de sus celulares y así oró a Dios, al Espíritu Santo y a Cristo.
Jon Carlo fue esperado con mucho entusiasmo por el deseo de escuchar sus éxitos, como “Te necesito” y “Eres más fuerte”.
Anteayer presentó sus temas al compás de ritmos modernos, que iba intercalando con comentarios dedicados al amor de Dios.
Los asistentes vivieron momentos de alabanza a Dios y de motivación a seguir adelante, con el acompañamiento de música en vivo, con temas como “Te equivocas”.
“Eres mi Dios, el siempre fiel”, rezaba el coro de un tema que puso a aplaudir a los asistentes.
El cantante relató momentos de su vida, del amor de Dios que ha recibido y del mensaje que difunde.
Jorge Armendáriz, organizador del concierto, declaró que este evento era “una aventura en Cristo”.
“Es Dios que permitió que estuvieran en este evento, no es casualidad, la Virgen María nos convocó aquí para que abrieran su corazón”.
Como informamos en su momento, el concierto se realizó a beneficio de la construcción de la capilla de Lourdes en El Ocotal, Puebla, la cual está en etapa de proyecto.— CLAUDIA SIERRA MEDINA
