MÉRIDA, Yucatán.— Este miércoles, la Arquidiócesis de Yucatán informó que se reaundarán las actividades en todas las parroquias.
El padre Jorge Martínez Ruz, vocero de la Arquidiócesis, informó que se han retomado las actividades parroquiales cotidianas con la celebración de las misas.
Sobre la visita de la reliquia de San Judas Tadeo, el vocero de la Arquidiócesis dijo que el programa fue modificado y se puede conocer a través de las cuentas de la institución en las redes sociales.
Señaló que las reliquias estarán en Yucatán hasta el 12 de octubre, cuando se trasladará a la diócesis de Cancún-Chetumal.
Apoyo a damnificados por el huracán Milton
El padre Jorge Martínez exhorto a la comunidad a a poyar a las personas de la costa y a quienes han perdido algunas pertenecías por los efectos del huracán Milton en la Península.
Algunas parroquias se han convertido en centros de acopio para víveres, mercancía y despensas que serán entregadas a los afectados por el meteoro.
Quien desee ayudar, puede acercarse a su parroquia para entregar sus donativos.
El vocero de la Arquidiócesis exhortó a seguir en oración en el mes del rosario, de las misiones y brindando la ayuda solidaria que caracteriza a los yucatecos, para seguir construyendo una mejor sociedad y, con la ayuda de Dios, tomar fuerza para cumplir todo lo que nos encomienda.
Dijo que como Arquidiócesis también da gracias a Dios porque la amenaza del huracán Milton ha terminado y no hubo pérdidas graves.
Nos solidarizamos con todos aquellos que han tenido alguna pérdida o alguna situación particular, especialmente nuestros hermanos de las costa.
También le podría interesar: ““Es un apóstol amigo”“
