Como cada diciembre desde hace seis años, Fundación Grupo ORVE organiza el evento “Querido Santa”, una iniciativa navideña destinada a llevar alegría y esperanza a cientos de niños de comunidades en Yucatán. Este año, la Fundación prepara cinco festivales que se llevarán a cabo en distintos centros comunitarios los días 5, 6, 11 y 13 de diciembre, en los cuales se entregarán regalos a 380 niños.

El evento permite que los infantes de diferentes comunidades en Yucatán, donde la Fundación tiene presencia, preparen cartas con los regalos que desean recibir.

Lo más pedido

Entre las opciones más solicitadas se encuentran pelotas, muñecas, juegos de mesa, figuras de superhéroes y Barbies; algunos pequeños también piden artículos como plumones, peluches o jugadores de sus equipos favoritos. Fundación ORVE se encarga de recabar, clasificar y entregar los regalos, asegurando que cada niño reciba exactamente lo que ha solicitado.

Este año, los festivales navideños se celebrarán en:

Casa de la Alegría

Santa María

CAM 28

Paraíso

Tecoh

Estos festivales no solo brindan a los niños sus regalos, sino también un día lleno de diversión, espectáculos navideños, piñatas, dulces, comida y juegos, fortaleciendo los lazos comunitarios y compartiendo un mensaje de esperanza en estas fiestas.

Todas las personas que deseen unirse pueden acercarse a las oficinas de Grupo ORVE, donde podrán solicitar una carta para apadrinar a un niño. Los regalos deben entregarse envueltos y etiquetados con el nombre del niño y su grado escolar, antes del viernes 29 de noviembre de 2024.

Para obtener más detalles sobre cómo participar, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de Grupo ORVE, donde el equipo está listo para brindar asistencia y seguimiento a todos los padrinos.

Redes de fundación Grupo ORVE: https://www.instagram.com/fundaciongrupoorve?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

Contacto: 999 129 6522

www.grupoorve.com

I.S.