En preparación para el tiempo de Adviento y con miras al 19o. aniversario del Centro Misionero, el ministerio católico Jésed ofrecerá un concierto de adoración el próximo sábado 30 a las 7 p.m., en dicho lugar.
Este grupo, con más de tres décadas de trayectoria, es originario de Monterrey, detalló Amisabay Barrientos Zavaleta, misionero Servidor de la Palabra.
La agrupación es ampliamente reconocida por sus canciones, algunas de las cuales han sido muy populares, como “Confío en ti”, “Sacerdote para siempre” y “Viva Cristo Rey”.
El programa contará con la participación especial del sacerdote Modesto Lule, misionero del Espíritu santo, quien abrirá el evento con una predicación.
La cuota de recuperación es de 150 pesos en preventa. Los boletos podrán adquirirse en la casa de Cristo Misionero, en la iglesia de San Miguel Arcángel (colonia Mayapán) y en la cuasiparroquia San Camilo, en la colonia homónima.
Será la primera vez que el ministerio Jésed ofrecerá su concierto en la Casa de Cristo Misionero, en la colonia Mechón Ocampo III, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Los Héroes.
Además, el 30 de noviembre se celebrará el 19o. aniversario de la bendición de la Casa de Cristo Misionero y dará inicio el tiempo litúrgico del Adviento. “Se ofrecerá este concierto de adoración para prepararnos de manera más profunda y con el corazón dispuesto”.
Barrientos recordó que San Agustín decía que “el que canta, ora dos veces”, y por ello se tiene el propósito de invitar a más personas a conocer al Señor y recibir al Hijo de Dios en Navidad con mayor disposición y amor.
La Casa de Cristo Misionero es un espacio de retiros para personas de todas las edades, además de que ofrece formación religiosa y laical, entre otros servicios.— Claudia Sierra Medina
