Aspectos del baile y entrega de premios de la Posada Megamedia

MÉRIDA.- En un ambiente de camaradería.y amistad se realizó hoy la Posada Megamedia, un evento que reunió a los colaboradores de todo el corporativo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Desde las 13 horas comenzaron a llegar al lugar los invitados, que cambiaron el uniforme por sus galas para estar acordes al evento.

Colaboradores de los distintos departamentos de Diario de Yucatán, La i, ¡Al chile! y de las unidades de negocios Dypaq, Uniprint, Líber, Unimedia y Dinámica se reencontraron en la posada.

Pues si bien todos forman parte de la familia Megamedia, laboran en distintos edificios de la corporación o en horarios diferentes, de manera que fue una oportunidad para coincidir y convivir.

Posada de Grupo Megamedia 2024

Los saludos casuales y las pláticas de los pormenores de lo que ha acontecido en sus vidas con los más allegados fueron parte de la convivencia entre compañeros y amigos.

Al llegar, los colaboradores podían tomarse una foto con el marco navideño que se diseñó para la ocasión y participar para ganarse una tableta. La actividad promovida por Dinámica consistió en publicar la foto en la página en Facebook de la marca y durante varias horas, hasta las seis de la tarde, las personas podían darle “like” a la imagen, siendo el ganador el que más “me gusta” obtuvo.

Las botargas del búho Leo, la Tía Justa, Jalapedro y Habanerto dieron la bienvenida a los asistentes, al igual que personal del área de Capital Humano. Poco a poco se fue llenando el salón de eventos.

Elegante mobiliario se instaló para la ocasión, con mantelería que simulaba una caja de regalo con moño, y un centro de mesa con flores de Nochebuena.

¿Qué ocurrió en la fiesta de Diario de Yucatán?

El ambiente comenzó a animarse a medida que el salón fue llenándose y cuando arrancó la presentación del Grupo Taxco, poco después de las dos de la tarde, los ánimos estaban listos para pasar a la pista de baile. Fueron varias parejas las que ocuparon la pista, que pronto se vio repleta.

Bailaron al ritmo de las canciones de moda de ayer y hoy, con éxitos de los Ángeles Azules, Margarita “la diosa de la cumbia”, Marc Anthony, Selena, la Sonora Dinamita, Gente de Zona y Luis Fonsi, entre otros.

Una primera actividad para repartir premios se realizó cuando el salón ya estaba casi lleno: se pidió a los presentes que buscaran bajo sus sillas un sobre, quienes encontraron éstos se llevaron premio.

Posada 2024 de Grupo Megamedia. Foto de Carlos de la Cruz

Regalos para colaboradores

Vales de consumo de $1000 para restaurantes, sets de utensilios de cocina o sartenes, sandwicheras, ventiladores, hornos eléctricos, cafeteras, licuadoras y asadores fueron parte de los obsequios que se repartieron.

En el salón se instalaron dos cámaras 360, en las que grupos de amigos se tomaron el vídeo de recuerdo. También se colocó un set navideño con globos y figuras alusivas a la Navidad, que fue muy recurrido para las fotos.

Aspectos del baile y entrega de premios de la Posada.- Foto de Sofía Vital Megamedia

Como parte de la celebración se tuvo la presentación de la Tía Chayo, quien llegó con todo y sus sobrinos, el Merech y Dominga Dzipiris. La comediante puso el toque de buen humor a la reunión, y después de disertar muy a su estilo lo mal que le ha ido con los hombres, interactuó con los asistentes a quienes les dedicó varias bombas yucatecas.

La posada continuó con la música de Grupo Taxco y también con la rifa de más obsequios, como refrigeradores, pantallas planas, bicicletas, aires acondicionados y aspiradoras, entre otros.
Con la realización de la posada, la familia Megamedia pasó un tarde alegre y divertida, en la que salió a relucir la unión de sus integrantes y en la que los parabienes por la Navidad no se hicieron esperar.- IRIS CEBALLOS ALVARADO/AGENCIA INFORMATIVA MEGAMEDIA