MÉRIDA.- Una historia que habla de la belleza interior, de la autoaceptación, e invita a no juzgar a los demás por su físico se presentará en el Castillo de los Sueños Coca Cola de la Feria Xmatkuil 2025: “El Jorobado de Notre Dame”.
Ya está todo listo en el Castillo Coca Cola del recinto de la Feria Yucatán para recibir a los visitantes, con un espectáculo que cautivará a toda la familia.
Cómo cada año han preparado un show especial, atractivo visualmente y con una trama que deja un mensaje muy importante de valores que hay que resaltar y cultivar.

En la tarde de este martes, directivos de Bepensa Bebidas realizaron el corte de listón simbólico que marcó la apertura del Castillo para la edición 2025 de la feria.
“El Jorobado de Notre Dame” en el Castillo de los Sueños
Posteriormente, presentaron un pequeño fragmento de la puesta en escena, que dejó a los presentes con ganas de ver más
La “probadita” que dieron a los medios de comunicación dejó ver la tónica del espectáculo, que combina música, actuación y baile.
“El Jorobado de Notre Dame” se presta para mostrar en la escena un gran colorido, a través de los vestuarios del elenco, con personajes como los de los gitanos y bufones.
Ofrecerán 133 funciones en la Feria Xmatkuil 2025
Serán 133 funciones las que presentarán a lo largo de la Feria Yucatán Xmatkuil, tanto por la mañana, exclusivas para las visitas escolares que son de lunes a viernes, como las que se ofrecerán por la tarde para todo público.

De la mano de Quasimodo y Esmeralda el público podrá conocer la historia de un gran ser humano, que supo vencer sus miedos y realizó una hazaña que permitió mostrar su enorme corazón.
Horarios de las funciones en el Castillo Coca Cola
Las funciones al público serán de lunes a sábado a las 16:30, 18, 19:30 y 21 horas; y los domingos y días festivos, a las 10:30, 12, 13:30, 16, 17:30, 19:30 y 20:30 horas.

En el acto de corte de listón estuvieron Edith Aguilar Espinosa, gerente de marketing de Bepensa Bebidas; José Enrique Oropeza Escamilla, gerente de carbonatados; Oswaldo Cervera Basulto, gerente comercial; Alberto Basulto Soberanis, director del Instituto Promotor de Ferias; David Dillanes Sumano , gerente de eventos especiales, y Ermilo Echeverría, productor de la obra.
