CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Mattel Creations continúa con la ola de nostalgia, haciendo honor a clásicos y favoritos de todos los tiempos, en esta ocasión con una nueva muñeca Monster High inspirada en la película animada infantil de fantasía oscura “Coraline”.
Este lanzamiento es una colaboración de la empresa de juguetes con el estudio estadounidense de animación en stop-motion Laika, el responsable del largometraje que ha conquistado corazones alrededor del mundo desde 2009.
La nueva muñeca Coraline se une a la línea exclusiva “Skullector” de Monster High, llamando la atención por el nivel de detalle que tiene la figura en su edición limitada, y por la cantidad de referencias que el atuendo y los accesorios hacen a la trama de la película.
La muñeca estará disponible a partir del próximo viernes 13.
La muñeca incluye el clásico impermeable amarillo de Coraline, un vestido rojo con estampado alusivo a la narrativa de la película, calcetas largas rayadas, y sus botas de lluvia amarillas con diseño de telaraña y botones como tacón.
Más accesorios
Otros artículos incluidos son un clip dorado de libélula en el cabello, boina negra, cinturón para su impermeable y bolsa roja.
El artículo de colección sostiene una versión en miniatura de sí misma en forma de muñeca de trapo con ojos de botón, y la acompaña el gato negro de la película.
Al igual que otras versiones “Skullector”, la Monster High de Coraline trae incluida una base, pues no se sostiene sola.
