China.- Una mujer que comía en un restaurante de la cadena Xiabu Xiabu’s, denunció a través de sus redes sociales que encontró una rata dentro de su sopa. Esto ocurrió en una de las sucursales ubicada en la provincia deShandong, China.
En las imágenes y fotografías que circulan por internet, se observa una rata recién nacida encontrada en un tazón de sopa.
Medios locales indican que la mujer embarazada trató de llegar a un arreglo por el incidente con el encargado del restaurante pero solamente le ofrecieron 700 dólares, unos 13 mil pesos mexicanos, que se negó a aceptar.

El alcance de las redes sociales
La mujer compartió la foto en la red social Weibo, una red similar a Facebook en China y se convirtió en viral provocando el asombro de muchos usuarios.
Según el marido de la afectada, uno de los trabajadores del local le sugirió abortar si estaba preocupada por el estado de salud del feto y le ofreció 20 mil yuanes para pagar el proceso.
Los dos manifestaron a la cadena BBC que luego del incidente el esposo deseaba que la mujer acudiese a revisión médica, antes de llegar a un acuerdo con la cantidad de dinero, pues había probado la sopa antes de percatarse de la rata.
Por otro lado Xiabu Xiabu’s ha clausurado temporalmente dicho establecimiento.Y las autoridades de la ciudad de Weifang, afirmaron que realizarían más investigaciones.
