CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Internautas acusaron a Mike Seidel, meteorólogo del canal de televisión Weather Channel, de fingir su reporte, pues durante su transmisión se le veía “luchar” con los fuertes vientos causados por la tormenta, pero momentos después de su “batalla” dos peatones demostraron lo contrario al pasar como si nada.

La tormenta tropical “Florence”, que cobró la vida de varias personas en su paso por la costa atlántica de Estados Unidos, fue motivo para que medios nacionales e internacionales monitorearan al fenómeno natural.

Weather Channel no fue la excepción; sin embargo, contrario al reporte del meteorólogo, los dos hombres detrás de él andaban con tranquilidad, demostrando que la intensidad de “Florence” había disminuido.

A través de su cuenta de Twitter, Tony Scar subió un pedazo del reporte de Mike, quien narró así lo sucedido: “Ok, estoy aquí en una tormenta de las más difíciles de la historia. Podemos observar la fuerza de los vientos, esto es tan grave”. Tony acompañó su tuit con los siguiente: “¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás”.

Un fenómeno viral

Hasta el momento, el video ya lleva poco más de 21 mil reproducciones, 203 mil retweets, 500 mil me gusta y comentario como: “¿Por qué tratar de vender el clima? Me refiero a que si el tiempo es malo, es malo. Causan que la gente no confíe en nada de lo que dicen”, concluyó.