Mérida.- Dubái es un lugar que se caracteriza por su poderío económico como también por sus extravagancias. Poseen el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande, acuarios enormes, hoteles con estancias caras y ahora los zapatos más caros del mundo.
La firma de calzado de lujo Jada Dubái lanzó los “Stilettos” que fueron llamados “Diamante de pasión”, que se encuentra adornado con 236 diamantes alrededor del calzado, un diamante 15 quilates cerca de la punta del zapato y acabados en oro.
El costo del par se encuentra valuado en 17 millones de dólares, que equivalen a 320 millones 791 mil 870 pesos.
Las zapatillas fueron presentadas junto a otros calzados que son “más económicos” y se encuentran adornados con diamantes, rubíes o perlas y varían entre los 320 mil pesos y 509mil pesos.- Redacción Electrónica.
