Bindi Irwin, hija del fallecido “Cazador de cocodrilos” Steve Irwin, utilizó sus redes sociales para compartir la labor que el Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia se encuentra realizando para ayudar a los animales afectados por los incendios en el país.
“Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes”, señaló la joven de 21 años en su cuenta de Instagram, donde aparece frente a una imagen de su abuela y su padre, ambos fallecidos.
“Mis padres dedicaron nuestro Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, añadió la joven.
Australia, frente a una gran crisis
Australia enfrenta una de las mayores crisis en su historia con más de 200 focos de incendios alentados por los vientos y temperaturas por encima de los 40 grados, que amenazan la vida de más de 500 millones de animales, que se han visto obligados a abandonar su hábitat.
Además, hasta el momento se reportan 20 muertes y miles de personas se vieron desplazadas también de sus hogares y se refugian en las playas cercanas para mitigar el calor de altas temperaturas.
Varios famosos, como Hugh Jackman y Nicole Kidman se han pronunciado al respecto, además de anunciar donativos para ayudar a las personas desplazadas.
