Foto referencial de Internet.

ESCOCIA.- Un hombre, Steven MacDonald de 48 años, tuvo que someterse a una cirugía tras contraer una infección por comerse las uñas.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el hombre empezó a sentirse mal y su esposa, Karen Peat, lo acompañó al hospital, en donde los médicos le informaron que tenían que intervenirlo de urgencia por una infección en su dedo índice.

Los especialistas tuvieron que hacerle una cirugía para evitar que la infección se propague al brazo, si esto sucedía, podría haber muerto.

Los peligros de morderse las uñas

Tras la operación, Karen Peat, la esposa del paciente, publicó su historia en redes sociales para que la gente tome conciencia de los peligros de morderse las uñas.

Te puede interesar: Comerte las uñas podría causarte enfermedades y la muerte

De esta manera y acompañada por varias fotos del dedo “podrido” escribió en su perfil de Facebook: “Un mensaje para los mordedores de uñas ¡No lo hagan más!

Te puede interesar: Ellos son las otras familias que murieron en el accidente de Kobe Bryant

.- Con información de Daily Mail

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán