Noelia T., de 35 años, grabó el momento en que su expareja Alfredo Tarnowski golpea con su vehículo la parte trasera del auto en el que ella viajaba con su actual pareja y su bebé de cuatro meses, la cual  viajaba en la parte de atrás de éste.

De acuerdo con los hechos, citados por Infobae, la agresión se registró el 7 de febrero pasado, cuando Noelia y su actual pareja regresaban de un paseo en  Gobernador Roca, en Misiones (Argentina).

Un susto que pudo ser una tragedia

La mujer comenzó a grabar el momento en que eran perseguidos por Alfredo, con quien estuvo casada por 10 años y tiene dos hijos, una niña de 14 y un niño de 10 años.

¡Está la bebé, hijo de p…! ¡Está la bebe!”, reclama el  varón que acompaña a Noelia, quien detiene la marcha del carro, que termina siendo arrastrado por el vehículo de Alfredo.

El auto de la pareja terminó dando una vuelta de 180 grados, por lo que Noelia baja del vehículo y toma a su bebé que continúa llorando.

Más tarde informó desde el hospital que ella y su pequeña se encontraban bien a pesar del susto. Compartió que cree que su exmarido estaba alcoholizado, por consejo de un amigo abogado:

Evidentemente estaba alcoholizado, y recuerdo perfectamente la vez que su amigo el abogado le enseñaba que si se mandaba una cag..da estando borracho, incluso si tenía un accidente estando borracho, tenía que esconderse hasta que le pase la borrachera”, señala en sus redes sociales.

En la misma red social destaca que su matrimonio se terminó hace cuatro años atrás, debido a las agresiones que sufrió por parte de Alfredo, a quien acusa de alcohólico “y psicópata”.

“Este tipo, enfermo, psicópata, no entiende ni acepta el hecho de que yo lo haya superado y que hoy día yo tenga un bebé de mi actual pareja“.

”Temo que mi nombre y el de mi bebé forme parte de una lista como la de #NiUnaMenos”

Noelia acusa, a pesar de la orden de restricción en su contra, así como las múltiples denuncias que ha interpuesto en la Comisaría de la Mujer, poco se ha hecho para resolver el caso, presuntamente porque su exmarido tiene varias influencias con la policía.

Por tal razón, dice, tampoco ha cumplido con las obligaciones de manutención, a pesar de las múltiples denuncias que ha interpuesto en su contra, en beneficio de sus hijos mayores.

“Indigna que crea que siempre se va a salir con la suya. ¡Pero está vez NO! Porque está todo filmado y voy a exigir justicia (…) Temo por mi vida, por la vida de mi bebé. Temo que no se haga nada y que mi nombre o el de mi bebé forme parte de una lista como la de #NiUnaMenos”.

Te puede interesar: El feminicidio de Mariana Sánchez no quedará impune, asegura López Obrador