Foto: EFE

CDMX.- Cuatro personas que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Oregon, EE.UU. dieron positivo a la enfermedad, informaron autoridades de salud estadounidenses.

Síntomas leves

De acuerdo con la cadena NBC News, los casos se registraron en los condados Yamhill y Lane y manifiestan síntomas leves, o bien son asintomáticos.

Las autoridades estatales de Salud dijeron estar trabajando con sus pares locales y federales “para investigar y determinar el origen del caso”.

También se está realizando la secuenciación del genoma. Los pacientes se contagiaron del virus al menos 14 días después de haber recibido las dos dosis.

Vacunación disminuiría la gravedad de la enfermedad

Los expertos advierten que puede haber más casos así, pero que hasta donde se sabe, el vacunarse contra el Covid-19 puede ayudar a evitar enfermar gravemente de coronavirus.

Te puede interesar: Así será la vacunación de adultos mayores en México

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán