Lady Chango
La apodada "Lady Chango" ha desatado la indignación de internautas (Captura de pantalla)

La mujer se negó a usar cubrebocas y tras ponerse una máscara de mono fue llamada “Lady Chango”.

A pesar de las millones de muertes registradas en todo el mundo y la amenazante aparición de variantes de Covid-19 todavía hay personas que se niegan a usar el cubrebocas, pese a ser una medida obligatoria y estar comprobado que sí ayuda a evitar el contagio de coronavirus.

En redes sociales, se ha viralizado un vídeo en el que se muestra a una mujer a bordo de un avión negándose rotundamente a usar el cubrebocas. No obstante, la joven quien fue captada haciendo un gran alboroto terminó siendo apodada “Lady Chango”, tras elegir una máscara de mono como alternativa para cubrir su boca y nariz.

Al parecer este percance habría sucedido en Estados Unidos, pero en México se hizo viral

Te puede interesar: Fiesta de influencers canadienses en vuelo a Cancún indigna a Trudeau (VÍDEO)

“Lady Chango”: Se niega a usar cubrebocas en el avión

Fue a través de un clip compartido en TikTok en el que se pudo apreciar el momento incómodo que tanto los pasajeros como la tripulación de un avión tuvieron que soportar luego de que una joven armará tremendo escándalo tras negarse a usar el cubrebocas durante el vuelo.

En el vídeo, la mujer se muestra obstinada y renuente a seguir el protocolo establecido, sin embargo, personal del avión le reitera que de no colocarse el cubrebocas no podrá viajar. Un pasajero interviene en la discusión y con hartazgo le dice a la joven que se ponga la mascarilla, sin embargo, la chica continúan mostrando una actitud irrespetuosa e irreverente.

Te puede interesar: Requisitos para viajar en avión en época Covid

Pero tras varios minutos de negarse, ella termina indicando que “se pondrá la máscara”, es así como saca de su equipaje de mano una máscara de mono y se la pone sin decir nada más.

Esta acción termina colmando la paciencia del personal de la aeronave, por lo que proceden a levantarla de su asiento y apartarla de los demás pasajeros. Los pasajeros proceden a aplaudier la medida implementada contra la joven que se rehusaba a usar el cubrebocas.

@carlosdelvallemx #LadyChango ? #SinCubrebocas ? #Aeropuerto #Avion ♬ sonido original – Charlie del Valle

Aunque hasta el momento se desconoce en qué lugar y aerolínea pasó, el vídeo se ha popularizado en México, por lo que internautas ha apodado como “Lady Chango” a la joven, tal y como suele suceder cada vez que se exhibe en redes sociales el comportamiento abusivo, agresivo o incorrecto de una persona.

Te puede interesar: Bajan a familia de un avión porque su niña rechazó la mascarilla

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.