Tiroteo en EE.UU.

Tiroteo en el Metro de Nueva York deja al menos 13 heridos

Las autoridades reportaron que se registró un tiroteo en la estación del Metro de la calle 36 de Brooklyn, en Nueva York
martes, 12 de abril de 2022 · 09:36

NUEVA YORK, Nueva York.— La mañana de este martes, al menos cinco personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado en el Metro de Nueva York, según medios locales, también se habría detonado una bomba de gas. 

Alerta de búsqueda de un hombre con máscara antigas

De acuerdo con los medios, la Policía neoyorquina lanzó una alerta de búsqueda de un hombre con una máscara antigas y un chaleco que utilizan los trabajadores la construcción naranja como posible sospechoso del ataque. 

Información por redes sociales

A través de las redes sociales se distribuyeron imágenes y vídeos de varias personas lesionadas, que fueron atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se publicaron varias fotografías en las que se observa un vagón del metro lleno de humo y con manchas de sangre en el piso.

Aún no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o en el interior del vagón de un tren. 

 


 

También le podría interesar: "Pánico masivo por explosión en Time Square"

 


Al menos 13 personas lesionadas

Según la cadena CNN, en total serían 13 las personas heridas, de ellas, al menos cinco con impactos de bala. 

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar transitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía. 

A través de su cuenta de la red social Twitter, Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, dijo que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

 


 

También le podría interesar: "Courtney Taylor, una conocida influencer, detenida por crimen contra su novio"

 


 

Otras Noticias