Un cantante colombiano murió trágicamente luego de que le dedicara una canción a una joven que, al parecer, estaba casada.

La noticia conmocionó a toda la comunidad local, pues fue un acto de violencia machista. Esto es lo que se sabe al respecto.

Muere cantante por dedicarle canción a mujer casada

Luis Felipe Mendivelso, famoso cantante colombiano de música popular, fue asesinado a puñaladas en un barrio de Bogotá.

El cantante, de 47 años de edad, se encontraba en una fiesta en Barrio Paraíso cuando fue agredido con un arma blanca luego de que le dedicara una canción a una mujer que tenía pareja.

En el vídeo que ya circula en redes sociales, se aprecia a Luis Felipe cantando vestido con una chamarra de cuero y sombrero negro; comienza a recorrer la pista cuando un hombre se levanta y lo enfrenta.

Luego de aproximarse a decirle algo, el hombre lo empuja contra la pared y empieza un forcejeó, mientras los demás asistentes de la fiesta intentan separarlos.

El vídeo de la agresión fue compartido por el periodista colombiano Johnatan Nieto, de City Noticias, con el mensaje:

“Esta es la última imagen con vida del cantante”, quien fue “asesinado por dedicarle canciones a una mujer”.

El ataque de celos ocurrió en Donde Nanes, un establecimiento destinado a actividades nocturnas; ahí mismo fueron detenidos Miguel Goloso y Fernando Gulloza, de 27 y 23 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con medios colombianos, Luis Felipe estaba cantando El Raspachin, de la banda colombiana los Bacanes del Sur, cuando le quitaron la vida.

Luis Felipe quiso abrazar a la mujer mientras su pareja sentimental apuntaba el dedo índice de su mano derecha al cantante, en señal de arma de fuego.

“Soy el raspachin de los cocaleros y vivo mi vida, vivo, vivo bueno. No tengo tristeza, ni me desespero. Y llevo a mi lado la mujer que quiero”, fueron sus últimas palabras antes del ataque.

YouTube video