Paciente somete a asaltantes
Paciente de una clínica dental logra someter a dos asaltantes en Brasil

MÉRIDA, Yucatán.- A través de la red social Twitter se ha popularizado un vídeo de escasos 2:20 minutos en el que un paciente que es atendido en un consultorio dental logra someter a un par de asaltantes.

Llegan los asaltantes

En su cuenta de Twitter, de Osvaldo Pires (@Opif_Pires) publicó el vídeo grabado con las cámaras de seguridad del lugar, en el que se observa a dos sujetos entran a una clínica dental y, con empujones llevan a dos personas al área del consultorio.


También le podría interesar: “Autorizan a Julian Assange casarse en la prisión de Belmarsh”


En el área de atención, un médico realiza un tratamiento a paciente en el momento en que los sujetos irrumpen junto con las personas que se encontraban en la sala de espera.

Somete a asaltantes

Cuando los presuntos delincuentes entran al consultorio el dentista suspende su trabajo y el paciente se levanta de la silla y se tira al suelo con las manos levantadas.

Uno de los asaltantes se acerca al paciente llevando un cuchillo en la mano y, en cuestión de segundos, el malechor es sometido y termina tendido en el piso.


También le podría interesar: “Covid-19: Europa enfrenta repunte de contagios”


Paciente y policía

El cómplice intentó huir pero una de las personas que se encontraba en el lugar le obstruye el paso y finalmente es atrapado por el paciente, que resultó ser un elemento de la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil.

Junto con el vídeo, Osvaldo Pires escribió: “La policía no tiene tiempo libre, incluso cuando va al dentista. En un atraco en la clínica dental, un policía que estaba presente reacciona y entrega a los dos asaltantes”.

El vídeo fue grabado ayer jueves, editado y publicado por la corporación policíaca.


También le podría interesar: “Aprueban en China “resolución histórica” que fortalece a Xi Jinping”