El menor de nueve años que fue atropellado en el fraccionamiento Los Héroes por un conductor trasnochado por los festejos de año nuevo continúa grave en un hospital particular, según se informó ayer.
En cuanto al guiador, se encuentra detenido, reportó la Fiscalía del Estado.
El menor sufrió lesiones severas en la cara y la cabeza al impactarse contra el parabrisas de un Chevy. Continúa con pronóstico reservado, aunque no se reportó que estuviera en riesgo su vida.
Como informamos, el lunes primero de enero un conductor que dormitó al volante atropelló a una mujer y dos menores de edad que caminaban sobre la acera en el cruzamiento de las calles 125 con 148 del fraccionamiento Los Héroes.
Después del accidente, el conductor del Chevy, de color blanco, huyó con todo y el vehículo, y se resguardó en su casa. Lo persiguieron un repartidor de pizzas y varios vecinos, testigos del atropellamiento, quienes enardecidos trataron de lincharlo.
Numerosas patrullas de la SSP llegaron hasta la casa del conductor para resguardar su integridad física.
El momento de mayor tensión fue cuando bajaron al conductor de la patrulla para que sacara el Chevy de su casa, pero los vecinos intentaron agredirlo y hacer justicia por propia mano.
Los agentes de la SSP formaron una valla y luego lo subieron a la misma patrulla entre empujones de los vecinos del sector.
En otro hecho, de nuevo el cruce de las calles 43 y 52 fue escenario de fuerte accidente de tránsito en el que, en esta ocasión, se vieron involucrados cuatro vehículos.
El choque ocurrió cuando un autobús transitaba sobre la 43 . Al llegar al cruce con la 52, según el chofer de la unidad, vio que el semáforo estaba en verde y cruzó, pero en su costado derecho se estrelló un Aveo. El autobús chocó luego contra una camioneta Courier y ésta contra un Focus.— Alejandro Moreno/Gabriel Chan
