TIZIMÍN.— La Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatan (Ugroy) estuvo de plácemes ayer por la inauguración de la remodelación de las oficinas administrativas y el local social, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello.
El evento también fue encabezado por el líder de la agrupación ganadera, Luis Alberto Cepeda Cruz, incluyó la develación de la placa en la entrada del inmueble y después se realizó un recorrido por cada una de las oficinas administrativas; el área principal es la nueva sala de juntas construida en una segunda planta.
La ceremonia tuvo como escenario el salón de eventos sociales, donde se concentraron los líderes ganaderos de las 24 Asociaciones Ganaderas, productores, autoridades municipales y estatales, y otros invitados.
La bienvenida estuvo a cargo del alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, quien felicitó al dirigente de la Ugroy “por este gran logro”; habló también del avance que ha tenido la ganadería en el Oriente gracias a los programas de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del Estado.
Se proyectó un vídeo del programa de financiamiento que se ofrece a productores de los municipios del Oriente, así como los servicios que ofrece la Ugroy y las facilidades que se dan ahora con el nuevo edifico.
En su turno, Luis Cepeda habló de lo que se ha hecho a lo largo de 2 años con la remodelacion del edificio, agradeció al gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto por los recursos que les han enviado en beneficio de todos los productores.— WENDY UCAN CHAN
De un vistazo
Evento en Tizimín
Al inaugurar las nuevas instalaciones de la Ugroy en Tizimín, el gobernador Rolando Zapata Bello reconoció el trabajo del presidente de esa agrupación de ganaderos, Luis Cepeda Cruz, así como los avances que han habido en el campo yucateco. Al final de la ceremonia, en la que se dieron cita productores asociados y autoridades hubo entrega de reconocimientos y una cena para todos los asistentes.
