Fuerte movilización se registró ayer al mediodía en el fraccionamiento La Florida por un vehículo sospechoso marca Renault tipo Fluence, de modelo reciente.
Cinco patrullas, con 14 elementos, llegaron para atender la emergencia.
En la avenida Yucatán, a la altura de la avenida José Vasconcelos, fue ubicado el vehículo de color negro sin la placa delantera. El automotor era manejado por una mujer, quien fue detenida.
Las unidades comenzaron la verificación del automotor y de las placas de circulación. Se corroboró que las placas ZCH-398-A no correspondían al vehículo, por lo cual estaban sobrepuestas.
La mujer fue detenida y con ayuda de tres agentes femeniles la abordaron en una patrulla del escuadrón femenil que la trasladó al edificio de la corporación, ubicado en el Periférico.
Hubo total hermetismo en el lugar y uno de los comandantes pidió que se desalojara la zona. El vehículo fue trasladado por una grúa de la corporación al corralón, en espera del deslinde de responsabilidades.
Se dijo que se verificaría si no había reporte de robo del vehículo o de las placas, y se revisaría si había algo escondido en el auto. La guiadora estaba visiblemente nerviosa e hizo varias llamadas.— David Chan Caamal
De un vistazo
Operativo
En la rápida movilización policíaca participaron cinco patrullas, con 14 elementos, quienes llegaron a La Florida para atender la emergencia.
La detenida
El auto era manejado por una mujer, quien fue detenida. Se corroboró que las placas no correspondían al vehículo. La conductora, que estaba nerviosa, fue detenida.
