El Hotel Fiesta Americana Mérida, recibió esta mañana la certificación “Ambientalmente Responsable 2018“, otorgada por “Gobiernos Locales por la Sustentabilidad: Secretariado para México, Centroamérica y el Caribe (Iclei)”, y el Ayuntamiento de Mérida.
El distintivo fue entregado por Sayda Rodríguez Gómez, jefa de la Unidad de Desarrollo Sustentable de la comuna meridana y lo recibió Maritza Paredes Soberanis, directora de Ventas del Hotel, acompañada de Omar Corral Carpinteyro y Sauí Romero Vega, gerentes de, Alimentos y Bebidas, y de Recursos Humanos, respectivamente, del Fiesta Americana Mérida.
Sayda Rodríguez explicó que el objetivo de la Certificación Ambientalmente Responsable, es reconocer y fomentar las buenas prácticas en restaurantes del municipio de Mérida por su visión responsable en relación al tema ambiental y la innovación social, buscando que sea transversal y multidimensional.
Las categorías en que se participa para obtener el distintivo son: Residuos y consumo responsable; Energía; Cuidado del agua; Cultura Forestal e inclusión.
