Foto: Ernesto Pinzón Franco

Una pareja con lesiones de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió anoche, pasadas las 23 horas, en el kilómetro 21 de la carretera Mérida-Valladolid: el conductor de un volquete intentó ganarle el paso a un automóvil y lo embistió.

El incidente se registró cuando el chofer del camión dio vuelta en el retorno del kilómetro 21, y literalmente embistió a un automóvil Attitude de color rojo y matrícula YZR-268-B, cuyos ocupantes se dirigían a Mérida.

El vehículo ligero quedó enganchado en la parte delantera del camión, que lo arrastró alrededor de 40 metros; la pareja quedó prensada. El operador del volquete se dio a la fuga, presuntamente enfiló rumbo al poblado de Ticopó.

La acompañante del guiador del Attitude resultó con las lesiones más fuertes, y fue trasladada al Hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS. — ERNESTO PINZÓN

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.