Un descuido cuando quemaba hierba seca ocasionó que se incendie la fachada de su casa, en la comisaría de Xmatkuil, hoy a las tres de la tarde.
El propietario de la Quinta Las Marías empezó a quemar maleza que había chapeado de la parte delantera de la quinta, al parecer la dejó sin vigilancia y por el viento, las llamas alcanzaron una palapa que tiene en la parte frontal de esta.
Los bomberos llegaron a bordo del carrobomba 861 y enseguida se dieron a la tarea de apagar las llamas, pero estas ya habían consumido la palapa.
La rápida acción evitó que las llamas llegaran a la vivienda interior, según los vecinos hace un mes se quemó la palapa ubicada en el interior de la vivienda y al parecer en esa ocasión y en esta el propietario no se encontraba.- Ernesto Pinzón Franco
