Más puentes y menos muros es lo que falta a las relaciones entre México y los Estados Unidos, aseguró Justin Brooks, director y cofundador de California Innocence Project, iniciativa dedicada a conseguir la libertad de hombres y mujeres inocentes que hayan sido condenados por error.
En el marco de la firma de un convenio entre la Universidad Anáhuac Mayab y la California Western School of Law, cuyo objetivo es vincular ambas instituciones en materia de Leyes y Dercho, Justin habló de la importancia de promover la colaboración bilateral entre Estados Unidos y México.
“El intercambio de estudiantes es muy necesario entre los dos países, más puentes y menos muros es lo que necesitamos y aunque tenemos un presidente con otras ideas, millones de americanos como yo preferimos los intercambios”, destacó el académico y activista social.
Furmaron el documento de colaboración Justin Brooks y Ruby Anaya por la Universidad Estadounidense y Absalón Álvarez Escalante por la Anáhuac Mayab.
