Mérida, 19 mar.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de una vehículo tuvieron una noche de terror cuando transitaban en el carril interior del anillo Periférico en el kilómetro 48, cuando un desperfecto mecánico en el sedan tipo Corolla ocasionó que la conductora perdiera el control y se estrella contra un árbol, para luego volcar en el camellón central.
La conductora resultó con lesiones graves en cuello y dorso, por lo que fue trasladada de emergencia en una ambulancia de bomberos al hospital Starmedica, mientras que las otras dos jovencitas, quienes señalaron que iban a una fiesta, fueron trasladadas por sus familiares.
El auto matrícula YXM-682-A quedó con las llantas hacia arriba. Luego del accidente, un operador de grúa fue quien de inmediato ayudó a salir a las jóvenes que se encontraban atrapadas con el cinturón de seguridad.
“Salieron arrastrando y llorando”, indicó el operador de la grúa, por fortuna las lesiones de las mujeres no ponían en riesgo sus vidas.- Alejandro Moreno Peña.
