Un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente en la avenida 50 con 177 de la colonia Plan de Ayala Sur, ocurrido hoy a las seis de la tarde.
Según se averiguó, el motociclista transitaba a bordo de su vehículo Favorit, placas Y7VJ4, sobre la avenida 50 de Norte a Sur y se impactó en el costado de un automóvil que no respetó la señal de alto; por el impacto el motociclista voló unos metros y se lesionó la rodilla derecha.
Sobre la calle 177 de dicha colonia transitaba de Poniente a Oriente el conductor del Jetta, placas ZAL-902-B, cuyo conductor no respetó la señal de alto y pasó sin precaución.
Según el conductor del Jetta él transitaba de Norte a Sur sobre la 50 y al llegar al cruce intentó dar vuelta en U, pero se le metió el motociclista y lo chocó en el costado de su auto.
Testigo dijeron que el motociclista iba sobre la 50 de Norte a Sur y el Jetta se pasó el alto de la 177, por donde transitaba de Poniente a Oriente y se impactó con el motociclista.
Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos a bordo de la ambulancia Y-21, quienes después de atender al lesionado lo trasladaron a un hospital. –Ernesto Pinzón Franco
