“Una mujer fue atropellada esta mañana en el centro de Mérida #DYInforma”

Mary Malakian

Así es. En esa parte se pasan sin fijarse. O se fijan q viene auto y les vale. Me enoja mucho… Luego le hechan la culpa al conductor.. cuando realmente en el centro caminan debajo de la banqueta… Más aunado a que no respetan los semáforos !!!! Literalmente se te avientan tratando de ganar el paso…

Ma.antonia De Dios Cordova

Es cierto que da coraje q las personas se pasen como se fueran dueños de la calle pero tambien como conductores deben de tener precausion al manejar en el centro por lo mismo no deben de manejar rapido es un lugar q hay dias q con tabajo hasta se puede caminar solo es manejar con mucha precausión asi evitarian estos accidentes.

Marina Criollo Tec

el mal estado de las banquetas…que algunas son demasiado lisas que con un resbalon y ahi te quedas ya que los autobuses casi te rozan cuando circulan..

Fanny C. Lunfan

Así es. Crees ganarles a los carros y para la desgracia pasan estas cosas

“Las seis personas detenidas el viernes pasado en Teabo serían liberadas hoy”

Rosi Vazquez Ramirez

Los golpes que tenía el difunto no será de la riña con el hermano?ACLARO no estoy defendiendo a los involucrados,espero que se aclare hasta las últimas consecuencias,q no quede ninguna duda.solo es una humilde opinión.gracias.

Jose Baas Nah

Y del muerto cuando lo dejan libre se da el carpetas los polos son inocentes ya que se murió solito el colmo lo dejan en cueros y salen con el cuento que se mató con su ropa

Marcos Manuel

Cualquiera al que le maten a un familiar reaccionaria igual, ya basta de dejar que la dizque haga lo que quiera con nosotros, ahora los delincuentes tienen mas privilegios, todo esto la misma policía lo ha provocado

Felix Hernandez

Se llama resistencia civil, luchar por lo justo, no quedarse agachado viendo como las autoridades hacen lo que se les pega la gana, hasta matar gente.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán