El asaltante robó la cantidad de 500 mil pesos en efectivo.

 

MÉRIDA.- Un par de sujetos armados cometieron un asalto a mano armada a una empresa ubicada en la residencial Sol Campestre y se llevaron 500 mil pesos en efectivo.

Fue a plena luz de día cuando el par de asaltantes, según se pudo averiguar, comenzó a seguir a su víctima, un empleado de la empresa Grupo Cept, quien habría salido de un banco y se dirigía con 500 mil pesos hacía las oficinas ubicadas en la calle 18 con 47 del fraccionamiento Sol Campestre.

Entraba a las oficinas cuando una persona desconocida se le acercó, lo amagó con una pistola y lo obligó a entrar a la oficina.

Cuando ya tenía el dinero en sus manos, el delincuente salió de la oficina y huyó junto con otra persona que estaba en la puerta esperando, aunque nadie se dio cuenta en qué vehículo iban.

De inmediato los empleados que estuvieron y presenciaron el atraco llamaron a la policía y en el lugar, como en los alrededores, la SSP realizó un fuerte operativo, sin poder hallar a los responsables.

Los representantes de la empresa, dedicada a la construcción, acudirían a la Fiscalía General a interponer la denuncia correspondiente.- Gabriel Chan Uicab