MÉRIDA.- Susto de un chofer al quedarse sin frenos en plena avenida, en la 50 con 155 y 157 de Cinco Colonias, pero su pericia al conducir, evitó una tragedia.

 

El conductor del camión Freightliner placas 07-AB-4S manejaba el vehículo sobre la avenida 50 de Sur a Norte, metros después de cruzar el periférico se percató que su unidad se quedó sin frenos.

Al ver que se acercaba a un paso peatonal en el que estaban cruzando unas personas, realizó una maniobra y impactándose con una camioneta Nissan placas JU-13-722 del Estado de Jalisco que estaba estacionada frente a una farmacia.

Por el impacto la camioneta se subió a la escarpa y derribó dos señalamientos de tránsito, por fortuna no se registraron lesionados, al lugar  llegaron  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente.

“Estaba yendo junto al camión, cuando vi que se fue contra la camioneta, enseguida frené y vi que cruzó el camión hacia el camellón, por suerte no había nadie en la escarpa, si no hubiera matado a alguien”, dijo un motociclista que circulaba sobre la 50.- Ernesto Pinzón Franco

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.