Cae al camellón del Periférico al estallar una llanta
Mucho miedo dijo una mujer que sintió ayer por la mañana cuando transitaba por el Periférico de Mérida a bordo de una camioneta, y de pronto se estalló uno de los neumáticos y terminó cayendo en la hondonada del camellón con su vehículo. No hubo ningún lesionado.
La mujer dijo que es vecina del fraccionamiento Juan Pablo II y se identificó como Daria Romero Chimay.
También explicó que junto con su acompañante se dirigían al fraccionamiento luego de comprar en una tienda de materiales, pero a la altura del kilómetro 2 del Periférico, uno de los neumáticos traseros se estalló.
Por la velocidad a la que transitaba, la camioneta “coleó”, dijo la mujer, y sintió mucho miedo, pues a su derecha iba un tráiler. Por miedo de chocar con él, giró el volante hacia la izquierda y la camioneta, con placas de Veracruz, terminó cayendo en la hondonada.
Ni ella ni su acompañante resultaron lesionados.
Un perito tomó conocimiento del percance y se encargaría de deslindar las responsabilidades, aunque el seguro de la mujer respondería por los daños que habría ocasionado el accidente.— Gabriel Chan Uicab
De un vistazo
Dónde fue
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 2 del Periférico de Mérida y la causa fue porque uno de los neumáticos traseros de la camioneta que manejaba una mujer se estalló.
Peligroso derrape
El vehículo derrapó y “coleó”. Para no chocar con un tráiler que transitaba junto al vehículo la conductora giró el volante, pero la camioneta se fue a la hondonada del camellón.
Mucho miedo
Aunque no hubo ningún lesionado en los hechos, la conductora, vecina de la colonia Juan Pablo II, confesó que sintió mucho miedo en el percance.
