MÉRIDA.- La audiencia de imputación a proceso del joven que presuntamente agredió a su pareja en una casa del norte de Mérida se encuentra suspendida por dos horas, ya que el detenido, Cristian C.D., cambió de defensores.
Fue precisamente el nuevo defensor quien pidió a la juez Blanca Bonilla González un plazo de 12 horas para leer la carpeta de investigación, pero le fueron otorgadas dos horas.
Cambio de abogado a media audiencia
Cabe señalar que al inicio de la audiencia de imputación el acusado tenía un abogado de oficio, pero aproximadamente una hora después de iniciada, los padres del joven llegaron a la sala con un abogado particular.
#Vídeo â¶ï¸La audiencia de imputación a proceso del joven acusado de agredir a su pareja en una casa del norte de Mérida se encuentra suspendida por dos horas, ya que el detenido cambió de defensores. pic.twitter.com/uY4djGLWMC
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) 10 de noviembre de 2018
Mario Carrillo, padre de la joven, indicó en una entrevista que su hija Andrea C.M. se encuentra estable en el hospital, aunque no puede moverse debido a las lesiones sufridas.
La joven y su agresor llevaban una relación de un año aproximadamente, en los que tenían problemas,” pero nunca como para pensar que llegarán a estos extremos”, dijo el señor. Expresó que espera la imputación del acusado y al final se haga justicia.- Gabriel Chan Uicab
Te puede interesar: Joven golpea a su esposa con una cabilla en Kanxoc
