VALLADOLID.- El cateo de su predio sorprendió a dos mujeres del barrio de Sisal en horas de la madrugada. Elementos de la Policía Federal de Investigación, apoyados por el Ejército y la Policía Estatal realizaron la operación y detuvieron a las mujeres por tener mariguana y pastillas psicotrópicas, listos para su venta.
La presunta “narcotiendita” operaba en la calle 57 entre 49-B y 51. La operación se realizó luego de varios reportes ciudadanos.
Alas dos de la madrugada de hoy comenzó a llegar el convoy de unidades policíacas y del Ejército, por lo que fue bloqueada la calle para no dejar pasar a nadie.
Los federales hablaron a las puertas de la casa y de inmediato se introdujeron ante la sorpresa de los moradores. En el lugar se encontraban Guadalupe A. P. de 37 años de edad, y Sonia C.C., de 27.
Te puede interesar: Pelea con sus cuñadas y mata a su suegra en Halachó
En el lugar se logró el decomiso de 38 tabletas de Hipokinom Trihexifenidilo y 44 bolsitas con mariguana con un peso aproximado de 200 gramos.
Tanto las dos detenidas como la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.
