Un accidente vial, similar al que sufrió una mujer embarazada la mañana de este martes, tuvo lugar en el Fraccionamiento Los Héroes ubicado al oriente de Mérida.
Los hechos se registraron esta mañana en la calle 142, cuando la conductora de un auto Renault no respetó la señal de alto de disco en el cruce de la calle 129.

El Renaunt terminó impactando un auto tipo Jetta. No obstante, la colisión causó que ambos se proyectaran hacia la casa ubicada en contra-esquina.
Uno de los vehículos quedó en medio del jardín, mientras que el segundo terminó en la barda perimetral. El accidente dejó dos personas lesionadas, que fueron valoradas por paramédicos de la SSP, sin que ninguna necesitara hospitalización.

Los involucrados informaron a la policía que llegarían a un acuerdo por la reparación de daños, por medio de sus aseguradoras.
