Una camioneta se estrelló contra un muro en la avenida Juan Pablo II, resultando lesionada una embarazada que conducía el vehículo (Foto de Gabriel Chan)
Una camioneta se estrelló contra un muro en la avenida Juan Pablo II, resultando lesionada una embarazada que conducía el vehículo (Foto de Gabriel Chan)

Una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada al chocar su camioneta contra un muro en la avenida Juan Pablo II y requirió su traslado a un hospital pues resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la calle 120-A de la colonia Xoclán Susulá.

Te puede interesar: Se impacta contra un tráiler al querer ganarle el paso

La mujer conducía una camioneta Winstar de Poniente a Oriente, pero a la altura de la calle mencionada, por razón que se desconoce, perdió el control del volante y el vehículo se estrelló contra el muro.

Sufre lesiones

La mujer, por las lesiones que sufrió y su estado de gestación fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.

Policías de la misma corporación y un perito de tránsito ya toman conocimiento de lo sucedido.