Aarón Aguirre y Germán Flores

Ticmac apuesta a la innovación en el ramo inmobiliario

Ajustarse a la situación y evitar la descapitalización fue la base de la estrategia que usó la empresa Ticmac Táctica Inmobiliaria, para afrontar el impacto de la pandemia de Covid-19.

En marzo y abril del año pasado la firma ofreció a los inversionistas descuentos de más de 50%.

Aarón Aguirre y Germán Flores, socios fundadores de Ticmac, apostaron por emprender la aventura de crear espacios especiales, originales, diferentes e innovadores, con un desarrollo con virtudes y diseños arquitectónicos de “colección”.

“En Ticmac acuñamos el término ‘terrenos coleccionables’ porque lo son”, explica Aarón Aguirre. “Somos Táctica Inmobiliaria porque diversificamos la oferta de desarrollos a distintos conceptos; cerca de playa, comunidad de bungalows, cabañas, rancho para ganadería y agricultura, o lotes básicos, de primera necesidad o de inversión en Yucatán y con ubicaciones estratégicas y privilegiadas”.

Actualmente la firma oferta cuatro productos inmobiliarios de características singulares: Ticmac Telchac, a seis minutos de la playa, con amenidades de lujo las 24 horas.

Rancho Ticmac, un fraccionamiento de características de hacienda, 100 por ciento ganadero y activo, ubicado en Espita, a dos horas de Mérida y de la Rivera Maya, y cerca de Izamal, Valladolid y Tizimín.

Ticmac Dzidzantún Bungalows, única comunidad de su tipo a 12 minutos de Santa Clara, y Norte Ticmac, a 15 minutos del Periférico, en Chicxulub Pueblo, lotes de inversión de 8 x 22 metros, áreas verdes y amenidades originales.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán