Una mujer de 22 años de edad murió a bordo de una camioneta cuando era trasladada a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en la calle 127 B entre 46 y 48 del fraccionamiento Serapio Rendón, en el sur de Mérida.
¿Infarto al corazón?
De acuerdo con datos recabados, la joven estaba enferma del corazón, y hoy sábado 8 de mayo comenzó a sentirse mal.
Ante esa situación, sus familiares trataron de trasladarla a un hospital, pero luego de subirla en una camioneta, la muchacha falleció.

Diligencias por el suceso
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y personal del Ministerio público ya toman conocimiento del trágico hecho, aunque al parecer una funeraria particular se haría cargo del cuerpo.
