Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el reporte de una mujer hallada semidesnuda y deambulando por las calles del fraccionamiento de El Parque.
De acuerdo con el reporte, un joven y su acompañante encontraron a la mujer en la calle 55 con 10 del citado fraccionamiento, la noche del lunes. Les desconcertó que la mujer caminaba con el pecho descubierto y al parecer se encontraba en un estado inconveniente.
Preocupados de que pudiera ser víctima de un delito, el joven -que pidió el anonimato- llamó a la policía en busca de ayuda.

“No está consciente, habrá ingerido alguna sustancia, pero al verla me detuve para ayudarla, porque ni caminar podía y estaba prácticamente desnuda y con otra persona con una sábana la tapamos” comentó el joven, quien dijo tener 28 años.
Paramédicos de la SSP valoraron a la mujer y descartaron signos de violencia física. No obstante, se desconoce aún el por qué estaba en la calle en esa condición.
