Durante este fin de semana, la onda tropical número 9, canales de baja presión y divergencia en altura ocasionarán chubascos y lluvias de fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la Península.

De acuerdo con los pronósticos de expertos del Servicio Meteorológico Nacional y del Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” de la Conagua Yucatán, para hoy domingo se auguran intervalos de chubascos, particularmente en Yucatán y Quintana Roo, y lluvias ais-ladas en Campeche.

Posibles tormentas eléctricas en la Península, vientos de 50 a 60 kilómetros por horas, y temperaturas máximas de 35 a 40 grados.

Para mañana habría intervalos de chubascos en Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán y Campeche.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán