Víctor Durán, alias “Flash”, transitaba en su carro Beat en la colonia Mercedes Barrera, después de terminar de repartir los pasteles que su hija realiza para vender; cuando se pasó un alto de disco y colisionó con una combi de la ruta Umán.
Durán conducía sobre la calle 117 de la citada colonia cuando al llegar cruce con 56, menciona que no se dio cuenta del alto de disco. En tanto siguió su camino sin precaución por lo cual la combi lo colisionó, lo que hizo que el auto terminara volcado sobre un costado y derribara un poste de madera de telmex.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar. Se valoró tanto a pasajeros como al conductor del vehículo particular, que resultó policontundido, El seguro de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para el pago de daños ya que el accidente estaba más que claro.
