Por motivos que se desconocen, un vehículo se incendió hoy al mediodía en la carretera San Ignacio Tesip-Molas, en Mérida, lo que interrumpió el tránsito.
Los hechos ocurrieron unos 20 kilómetros al sur de Mérida, a donde acudieron bomberos a sofocar las llamas.
Te puede interesar: Conductor bajo los efectos de “sustancia” causa colisión en el Oriente
Después de unos minutos apagaron el fuego, que consumió en su totalidad al vehículo.

Minutos después se reabrió la carretera al tránsito en tanto se realizaban las diligencias de rigor.
No se reportaron víctimas o lesionados por el siniestro.
