MÉRIDA.- Decenas de huevos se rompieron y regaron en la vía de rodamiento este viernes por la mañana, luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la colonia Mercedes Barrera de Mérida.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta que transportaba el producto, se voló una señal e alto instalado sobre la calle 52 en su cruce con la avenida Circuito Colonias, en el sur de la ciudad.
Lee: Se desploma a las puertas de su casa y muere en la Melitón Salazar
La camioneta fue colisionada por un auto Volkswagen que iba con preferencia de paso sobre mencionada avenida. Al momento del impacto, decenas de huevos salieron disparados del vehículo, por lo que la carretera quedó cubierta de yemas y claras de huevo.
El accidente, para fortuna de los ocupantes de ambos vehículos, no dejó personas lesionadas. Sin embargo la policía tuve que cerrar ese cruce para que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puedan lavar la calle.- Gabriel Chan Uicab
