MÉRIDA.-El conductor de un auto Spark ocasionó un accidente de tránsito en Ciudad Caucel por tratar de no chocar a un vehículo que le cerró el paso.
El responsable del accidente explicó a la policía que transitaba por la calle 31 de mencionado fraccionamiento hasta que llegó al cruce con la calle 90. En ese momento se le atravesó en el camino un auto, por lo que giró bruscamente el volante para no chocar. Sin embargo, perdió el control de su vehículo, el cual se subió a la banqueta, derribando una palmera y chocando contra el muro de un negocio.
Miles de pesos en daños, saldo del accidente en Ciudad Caucel

El accidente dejó miles de pesos en daños y, aunque afortunadamente nadie salió herido, el conductor del vehículo tuvo problemas para responder, ya que la mensualidad de la póliza del vehículo no estaba vigente. Debido al daño en la palmera (que es parte de la via pública), un perito de tránsito tuvo que llegar al lugar para tomar conocimiento.
