MÉRIDA.- El conductor de una camioneta no respetó la señal de alto, impactó a un auto y éste dio un giro de 180 grados y terminó colisionando contra un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Todo sucedió cuando el auto Dodge Attitude con placas YZB-917-D, que era conducido por una mujer, al estar transitando sobre la avenida 132, de sur a norte, al llegar a cruce de la 61 de fraccionamiento Bosques del Poniente, entrada a la Central de Abasto, fue colisionado por una camioneta Nissan de color blanca con letras verdes en la portezuelas, cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco.

Por el impacto el automóvil dio un giro de 180 grados, se subió al camellón y se estrelló contra el poste de madera de Telmex.

En el accidente la camioneta, el responsable del accidente, se estacionó y al ver la distracción de la conductora del otro auto, arrancó y se dio a la fuga con todo y unidad.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP quienes valoraron a la conductora así como sus cuatro acompañantes entre ellos dos menores de edad. Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.